tu espacio exclusivo

No Frame

CONTACTANOS

Contact Form:





Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

CHATURUGUAYO

Ingresar a la SALA DE CHAT en URUGUAY es sencillo y te lo explicaremos a continuación.

Para comenzar puedes escoger un NICK (o mantener el asignado aleatoriamente), con el que los demás usuarios te identificarán en CHAT URUGUAYO.

Un NICK es una abreviatura utilizada en Internet (el término proviene del inglés ‘nickname’, que significa ‘alias’), un nombre de fantasía que puede utilizar una persona.

El NICK te permitirá interactuar en CHATURUGUAYO con otros usuarios en forma anónima, manteniendo tu privacidad al preservar tus datos personales.

Puedes ingresar a la SALA de CHAT en URUGUAY utilizando en cada oportunidad un NICK diferente, o bien registrar un NICK en www.irc-hispano.es en forma gratuita y reservarte el derecho de uso sobre el mismo. Si este fuera el caso, deberás introducir también tu CLAVE al ingresar.

La SALA de CHAT o ‘CANAL’ en URUGUAY ya está configurada por defecto, se denomina #URUGUAYCHAT y corresponde a CHATURUGUAYO en la comunidad del IRC HISPANO.

Luego ingresas ENTRAR y automáticamente serás introducido en la SALA CHATURUGUAYO (#URUGUAYCHAT).

Es importante que conozcas los tres sectores básicos de la SALA de CHAT:

• La SALA propiamente dicha (ubicada sobre el centro de la pantalla) donde visualizarás los MENSAJES que escriben los usuarios al CHATEAR en CHATURUGUAYO.

• El detalle de los USUARIOS y MODERADORES presentes en la SALA de CHAT en URUGUAY (sobre el margen derecho) con quienes podrás interactuar (enviando y recibiendo MENSAJES).

•La barra de ESCRITURA, donde se introducen los MENSAJES a ser enviados a los demás USUARIOS.

Con estas INSTRUCCIONES BÁSICAS, estás en condiciones de comenzar la DIVERSIÓN en el MEJOR CHAT del URUGUAY: CHATURUGUAYO (#URUGUAYCHAT). Que tengas un EXCELENTE CHAT!!!

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start